¿Ronald Koeman, feliz con Messi? El DT del Barcelona rompió el silencio

Por Metro Ecuador

Lionel Messi seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del club catalán, FC. Barcelona. Tras la permanencia del jugador argentino, su director técnico, Ronald Koeman, habló por primera vez sobre el conflicto entre la estrella de fútbol y la directiva.

Messi, en pasadas declaraciones, enfatizó que su hambre de gloria no se ha visto saciada y que espera que el nuevo entrenador proyecte esta ambición con el equipo. A la vez, indicó que hay que ver si la plantilla está apta para competir a nivel local y con demás clubes de Europa.

Tras estas declaraciones, Ronald Koeman se pronunció en una breve entrevista para un canal oficial de la entidad.  “Lo he dicho en varias veces que es el mejor"

"Messi en su forma física es un jugador importantísismo que ya ha demostrado durante muchos años y ojalá que pueda repetir eso en esta temporada”, señaló

“Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay muy buena intensidad en los entrenamientos. En todos los entrenamientos demostraron muchísimo ánimo, interés e intensidad. Eso es lo más importante: para mí siempre se entrena como se juega, es muy importante. Estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo”, explicó sobre sus métodos.

Koeman deberán conseguir la mayor cantidad de títulos en la presente temporada. Tras el amargo 2019-2020, el Barca como su afición están ansiosos de volver a brillar en los más alto de las competiciones.

Sin embargo, más allá de la continuidad de Messi, el club culé no ha incorporado otras estrellas que puedan incrementar sus fortalezas en cada línea de juego.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo