Deportes

Asesinaron a Danny González, joven de 22 años, pupilo de Floyd Mayweather

El mundo del boxeo está de luto por la muerte de Danny González. El joven de 22 años fue asesinado a tiros en un asalto. Desde hace cuatro años tenía firmado un contrato con Floyd Mayweather Jr.

El hecho sucedió en la localidad de Moreno Valley (California). Mayweather escribió en sus redes “El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz”.

Recomendados

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), expresó su pesar por la muerte del joven.

“Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny Gonzalez. Tuvo una destacada carrera como peleador aficionado y como profesional tenía 3 combates ganados. Él formada parte del equipo de Mayweather Promotions desde su debut. Toda la familia del WBC pedimos a Dios que brinde a la familia y amigos de Danny, pronta resignación a tan profunda pena.”

Las autoridades locales informaron que dos personas, adolescentes que acompañaban Danny Gonzalez, resultaron heridos.

Hasta el momento no han identificado al responsable que terminó con la vida de la promesa del boxeo.

“Hay ciertos momentos en los que sabes que acabas de encontrar oro y este es uno de ellos”, fue uno de los mensajes que Mayweather dijo cuando reclutó a Danny González.

El joven representó a USA Boxing en el Mundial Juvenil Masculino 2013 que se llevó a cabo en Kiev (Ucrania) y también compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. Fue nueve veces campeón estadounidense, según ITR Boxing.

Lee más

Mira en video

Así rescataron a dos perritos de un incendio estructural en Cochapamba, norte de Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos