Tres jugadores del París Saint Germain dan positivo a coronavirus

Por Metro Ecuador

Tres jugadores del París Saint-Germain han dado positivo por coronavirus según ha anunciado este miércoles el club. La escuadra parisina no ha desvelado la identidad de los afectados.

Los futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado. El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán realizando test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, sin embargo el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones por su reciente participación en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Este no es único caso que un club europeo presente contagiados en los últimos días. El equipo con el que se enfrentó PSG en cuartos de final, Atalanta, también informó que existen jugadores afectados por el coronavirus.

Atalanta

El Atalanta, club de la Serie A, ha anunciado tres casos positivos de COVID-19, todos asintomáticos y ya confinados, en las pruebas hechas antes del inicio de la pretemporada.

El club italiano informó en un comunicado de que han aparecido tres casos en estos controles previos al regreso a la actividad del primer equipo. "Los jugadores en cuestión se encuentran asintomáticos, ya están en aislamiento domiciliario y bajo el control de las autoridades sanitarias", indicó sin desvelar los nombres de los implicados.

El Atalanta volvió al trabajo este lunes después de caer en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones al perder en los últimos minutos ante el París Saint Germain. EFE

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo