¿Lionel Messi jugaría con CR7?: Juventus entra a la pelea por “La Pulga”

Por Metro Ecuador

De rivales a amigos podría pasar los máximos referentes del fútbol mundial, este sueño que los fanáticos del fútbol han tenido por años podría llegar a concretarse: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compañeros de equipo.

Tras la inminente, pero nada oficial, salida de Messi del FC Barcelona varios equipos han comenzado ha interesarse por el jugador argentino. En un principio la posibilidad de la llegada al Inter de Milán era fuerte, aunque fue descartada por su presidente hace horas.

Ahora los dos clubes que podría pagar los gastos del rosarino son Manchester City y París Saint Germain. Pero, en las últimas horas un nuevo gigante de Europa ha mostrado interés y es la Juventus de Turín, quien tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo.

Los italianos tendrían la ventaja de pagar el salario de “la pulga” gracias  a las facilidades del fisco en este país. Sin embargo, la cláusula de los 700 millones de euros por el contrato de Messi imposibilita que este salga del club, los demás equipos esperan que su precio baje a un valor más razonable: de 100 a 120 millones de euros.

De todas formas, sea a cualesquier de los tres equipos que sea fichado, tendría a viejos compañeros y un futuro ofensivo espectacular. En el caso del PSG volvería a encontrarse con su viejo compañero Neymar y un conocido de selección, Ángel Di María. Si sus ojos apuntan a Reino Unido, Pep Guardiola y Kun Agüero lo están esperando con los brazos abiertos. Pero, si el sueño del fútbol se da, Juventus permitiría que los dos mejores jugadores del fútbol, hoy por hoy, vistan la blanco y negro: Messi y CR7.

Suárez a la Juventus

La Juve no ha perdido tiempo y Andrea Pirlo se ha visto también interesado en el artillero uruguayo, Luis Suárez. Esta negociación parecería tener más futuro que la del mismo Lio.

A diferencia de Messi, Lucho Suárez sigue acudiendo a los entrenamiento del club culé a pesar que Ronald Koeman negó que este formará parte del equipo para la presente temporada.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo