Revelan la frase de Messi a Guardiola sobre su salida del FC Barcelona

Por Metro Ecuador

Kun Agüero, Lionel Messi y Pep Guardiola se reunirían para lograr conseguir esa Champions League esquiva para el Manchester City. Es que el rosarino estaría muy cerca de fichar por el club inglés, según medios europeos.

Cristóbal Soria, integrante del programa deportivo el Chiringuito de Jugones, Messi se habría comunicado con el estratega español, Pep Guardiola, después de enviar el burofax a la dirigencia del club culé.

Además de analizar el terreno sobre su posible posición dentro de la escuadra de Manchester, la “Pulga” le habría dicho a Pep que “quiere ganar los próximos dos Balones de Oro. Y esto solo se puede lograr contigo (con Guardional)”.

A pesar de tener ya seis preseas de este tipo en sus vitrinas, Messi tiene el “hambre” de volver a ser condecorado y mantenerse en la cima del deporte hasta el final de su carrera.

City tampoco tuvo una temporada de ensueño este 2019-2020. Quedaron segundo en la Premier League, semifinalistas en la FA Cup, cayeron en cuartos de final de la Champions League y apenas ganaron la Copa de la Liga.

Futuros compañeros y figuras que se van

El futuro de Messi estaría asegurado para llegar a la Premier, una de las ligas más competitivas del mundo. Si la "pulga" llega a ser dirigido por Guardiola, tendrá como compañeros a figuras de la talla de: Aymeric Laporte, Ikay Gundogan, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Gabriel Jesus y el Kun Aguero.

Por su parte, FC Barcelona se quedó "sin pan ni pedazo" esta temporada. El proyecto, que involucra al director técnico Ronald Koeman, tiene previsto una renovación de la plantilla y por ende , además de Messi y Suárez, saldrían del club Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo