Deportes

El mensaje de Enner Valencia tras la liberación de su hermana

El futbolista ecuatoriano, Enner Valencia, publicó un mensaje en cuenta de Instagram tras la liberación de su hermana, Elsy, quien fue secuestrada el pasado 17 de agosto en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

El jugador fue presentado este viernes en el club Fenerbahce de Turquía, por lo que desde sus redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a la Policía del GIR que junto con la UNASE lograron la liberación de Elsy Valencia.

«No tengo palabras para expresar lo que siento. Son de los días más felices de la vida, tengo sentimientos y emociones encontradas. Solo me queda agradecer a todos quienes de alguna u otra manera nos mostraron su cariño y apoyo incondicional en estos duros momentos», reza el comunicado.

Recomendados

Tras la liberación el GIR envió un video dedicado al futbolista donde mencionan la liberación de la hermana, «Enner entiendo su frustración y aquí está la respuesta». Elsy, agregó diciendo «Hermano, aquí estoy»

En un área rural del sector de Borbón en San Lorenzo fue liberada esta tarde Erci Valencia Lastra en un trabajo conjunto entre el GIR y la Unase. Los policías ingresaron caminando durante 3 kilómetros para llegar al punto y liberar a la secuestrada quien se encontraba en buenas condiciones de salud.

Como resultado se detuvieron a seis personas: Juan Carlos S., Washington A., (ecuatorianos) Edwin M., Dugelio C., José M., Edwin I., ,(colombianos)

Romo en su cuenta de Twitter también informó del hecho: «La @PoliciaEcuador, con la #UNASE y #GIR, logaron la liberación de Elsy Valencia, hermana de @EnnerValencia14», indicó la ministra en un tuit donde se puede ver a la mujer con vida.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos