Deportes

La exigencia de Luis Suárez para salir del Barcelona de España

Lesion de Luis Suárez Internet

Con la llegada del nuevo técnico del Barcelona de España, Ronald Koeman, se conoció que algunas figuras salían del equipo, entre ellas Luis Suárez. Se conoció que el DT habría llamado al ‘pistolero’ y le había dicho que no contaba con él para la próxima temporada del fútbol español, cuando el uruguayo tiene un un año más de contrato.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Suárez podría salir de los culés, pero requirió, según medios internacionales, el pago del año completo que le quedaba en el contrato firmado. La suma total que el Barcelona debería pagarle al Pistolero para que abandone el club sería de 25 millones de euros que cubriría las estipulaciones legales más lo que el delantero pide.

Luis Suárez, Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal son las figuras del Barcelona que Koeman no tiene en los planes para la siguiente temporada. Messi, también se suma a esta lista al tener un malestar con la dirigencia, al parecer.

La Juventus ya ha puesto la mirada sobre Luis Suárez y podría ponerse a la órdenes de Andrea Pirlo, después de la salida de Gonzalo «Pipita» Higuaín.

El pasado miércoles, Suárez solicitó que le dejen se relacionar su futuro con el de Messi, pues según la prensa internacional, aseguraban que lo haga el argentina determinaría en la decisión del ‘pistolero’, pero el delantero dijo que sus decisiones las toma por sí mismo.

La revolución del Barcelona, sin duda, marca un cambio no solo en el fútbol de España sino en toda Europa, pues las figuras del equipo culé se moverían a otros equipos.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último