El saludo de Marcelo del Real Madrid a un equipo de la Segunda Categoría

Por Metro Ecuador

El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid tuvo un buen gesto con los hinchas del Guayaquil Fútbol Club de la Segunda Categoría del Guayas. El club guayaquileño lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.

El Real Madrid quien ganó el título en la Liga española, tuvo un gesto con el equipo ecuatoriano. El Guayaquil Fútbol Club se fundó el 12 de agosto del 2010 en el sur de Guayaquil. Esta temporada, buscará el ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano. El exdefensa del Deportivo Cuenca y Barcelona SC, Segundo Matamba, es su actual entrenador.

"Hola a todos del Guayaquil Fútbol Club quiero mandar un gran saludo, un gran abrazo y decirles que sigan soñando, sigan creyendo en vuestro trabajo", dijo el brasileño.

Entre los refuerzos que presentó la institución para afrontar el torneo provincial de Segunda Categoría se encuentra el volante Polo Wila, quien jugó para Liga de Portoviejo en 2019. Además, defendió las camisetas de Emelec, Delfín, Olmedo, Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla y Orense SC.

En la primera fecha del torneo, que se inició el pasado viernes 21 de agosto del 2020, los dirigidos por Matamba empataron sin goles ante el Club Sport Patria, en condición de visitante. El siguiente cotejo será ante el Atlético Daule, el domingo 30 de agosto en el estadio de la Asociación de Fútbol del Guayas (Aso Guayas).

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo