Deportes

Independiente del Valle vs Aucas: EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido

Aucas ganó el Superclásico capitalino API

Independiente del Valle vs Aucas se enfrentan este martes a las 16:45 en el estadio Olímpico Atahualpa. ‘Papá’ busca seguir sumando puntos luego dos victorias consecutivas por lo que se encuentran motivados y tratarán de dar ‘guerra’ frente a un equipo ‘rayado’ que también no ha perdido y está en busca del liderato.

PUBLICIDAD

Los de Sangolquí se encuentran terceros en la tabla con 14 puntos, a un punto de Liga Deportiva Universitaria y con diferencia de gol de Barcelona SC. Los orientales salieron del fondo tras ganar a El Nacional y a los ‘albos’, resultado que les permitió escalar a la octava posición.

“El grupo ha respondido bien, me dejó satisfecho el rendimiento ante Liga. Vamos por buen camino”, declaró Darío Tempesta, en la rueda de prensa luego del cotejo de la fecha 7. Luego de tres derrotas, se levanta con dos y busca su primera victoria de visitante.

Por otro lado, los ‘Rayados’ están entre los primeros pero tienen falencias en la defensa. El equipo de Miguel Ángel Ramírez es el club más ofensivo, pues en los últimos tres partidos anotó 9 goles pero recibió 6.

Posibles alineaciones:

Independiente del Valle: Pinos; Landázuri, Schunke, Pacho, B. Caicedo; Pellerano, Faravelli, Sánchez, Mera; M. Caicedo, Torres. DT: M. Ramírez.

Aucas: Frascarelli; Espinoza, Mina, Manchot, Cuero; Frezzotti, López, Alzugaray, Alvarado; Figueroa, Cabeza. DT: D. Tempesta.

Hora del partido:

16:00

Canal de transmisión:

GOLTV

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último