Deportes

Guayaquil City vs Barcelona SC: EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido

Guayaquil City vs Barcelona SC se enfrentan este miércoles 26 de agosto en el estadio Christian Benítez desde las 19:00 en el último partido de la fecha 8 de la Liga Pro, cuadro difícil para los barcelonistas cada vez que se han enfrentado.

El ‘Ídolo’ llega confiado luego de ganar el Clásico del Astillero 2-1 a Emelec, resultado que le hizo avanzar a la segunda casilla de la tabla. El equipo canario atraviesa un gran momento futbolístico reflejado con tres triunfos consecutivos, respaldado por una nutrida plantilla con figuras sobresalientes.

Por otro lado, el conjunto citadino en la última fecha cayó 3-1 ante la Liga de Portoviejo, resultado que le hizo caer en la séptima posición de la tabla. Aunque, buscará mantener la localía y ganar esos ansiados tres puntos.

Recomendados

Los toreros tuvieron su último entrenamiento en la cancha principal del Estadio Banco Pichincha y el DT Fabián Bustos dejó listo el 11 titular para el partido de mañana. Los jugadores realizaron rondos y fútbol recreativo con balones gigantes, antes de pasar a una práctica formal, para entrenar con la alineación oficial. Actualmente se encuentra en la segunda posición con 14 puntos, a uno del puntero Liga de Quito.

Posibles alineaciones:

Guayaquil City: Valle; Aguirre, Becerra, Gracia, Jiménez; Ayoví, Cháves; Hoyos, Humanante, Mastriani, Parrales. DT: Pool Gavilánez

Barcelona SC: Burrai; Castillo, Aimar, Riveros, Pineida; Marqués, Piñatares; Martínez, Díaz, E Martínez; José Angulo. DT. Fabián Bustos

Hora del partido:

19:00

Canal de transmisión:

GOLTV

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos