Deportes

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar fuera del 11 ideal de la Champions League

La edición 2019-2020 de la Champions League llegó a su fin este domingo 23 de agosto, y su campeón fue el invicto Bayern de Munich. El equipo teutón se impuso en cada uno de sus encuentros acertando contundentes goleadas, en algunos casos, como fue ante el Tottenham (2-7) y FC. Barcelona (2-8)

Además de la faena de goles, se hizo historia en esta competición debido a la primera final alcanzada por el París Saint Germain. Incluso, por primera vez en casi 30 años hubo semifinales sin presencia de equipos españoles, ingleses e italianos.

Después de esta montaña rusa de emociones, con la agónica final que terminó coronando al Bayern tras el solitario gol de Coman, la UEFA anunció el 11 ideal de esta edición del torneo. Para sorpresa de mucho ni CR7, Messi y peor aun Neymar forman parte del mismo.

Recomendados

Bayern y PSG, sin embargo, son los clubes que más aportan a esta alineación. A continuación, te dejamos este 11 ideal, ¿estás de acuerdo?

11 ideal de la Champions League

Arquero: Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos)

Defensas: Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70)

Mediocampistas: Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61)

Delanteros: Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

Dentro de la alineación aparecen solo dos sudamericanos: Marquinhos y Di María. Además, ningún miembro de la plantilla del Lyon hizo “méritos” para aparecer en esta escuadra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos