Deportes

La noche más feliz de Robert Lewandowski al ganar la ‘orejona’ de la Champions League

El goleador y ‘crack’ polaco, Robert Lewandoski, tuvo un importante papel para que el Bayern Múnich consiguiera su sexta ‘orejona’ tras ganar 1-0 al PSG. Pese a que no marcó en la final, tuvo un espectacular rendimiento y pudo conseguir su primer título Champions en su carrera profesional por eso tuvo la mejor noche de su vida y no te imaginarás con quien.

En el 2013, Lewandoski se quedó con las ganas de alzar la Copa cuando militaba en el Borussia Dortmund y justamente la final fue con su actual equipo, los bávaro. Siete años después, y ahora en el mejor Bayern de la historia, se lo pudo ver eufórico con su primera ‘orejona’ en sus manos.

Tanto fue la emoción que no fue suficiente para el delantero el tiempo con la Copa en el terreno de juego que decidió pasar la noche con ella. Le hizo un espacio en la cama y durmió feliz con ella.

Recomendados

«Despertando así», dice el adjunto de la foto que ya acumulado más de 3 millones de ‘me gusta’. Las reacciones tampoco que hicieron esperar y comentarios como «quédate con quien te mire como Lewandoski mira a la Copa», resaltan. Otros lo felicitan por su rendimiento y éxito que ha tenido en la temporada 2019-2020.

Robert Lewandowski, fue el máximo anotador de la Champions (15) y uno de los grandes goleadores del continente con 55 goles en total.

Los bávaros llevaban mucho tiempo esperando este momento. Los alemanes, un club tradicional, que ha sido cinco veces campeón europeo (1974, 1975, 1976, 2001 y 2013) y ayer consiguieron su sexta orejona.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos