Deportes

La ‘escandalosa’ forma de Neymar para llegar al estadio a la final de la Champions League

El brasileño del PSG, Neymar, se hizo notar al llegar al Estadio da Luz para disputar la gran final de la Champions League. El delantero se bajó del  ajó del autobús e ingresó al inmueble con una bocina con música en la mano izquierda y su teléfono celular en la derecha.

La canción que es un ritmo típico mexicano parece una dedicatoria al Bayern, pues menciona que ‘lo andan buscando’. Posteriormente, el brasileño hizo un pequeño baile con pose incluida para saludar a los aficionados a través de una cámara instalada en la entrada.

https://twitter.com/ElBicho007/status/1297602876538105857

Recomendados

Atrás de él, Mauro Icardi sonreía durante las ocurrencias de su compañero.Por su parte, Mbappé arribó un poco más discreto y con un semblante más serio.

La alegría y buen juego del carioca será fundamental para que el París Saing-Germain tenga amplias posibilidades de derrotar al Bayern Munich y conseguir la primera Champions de su historia.

Cabe recordar que Neymar ya ha sido campeón de esta competencia con el Barcelona en 2015, incluso aportando un gol ante la Juventus en la victoria por 3-1.

Cuando clasificaron a la final en su festejo, Neymar con sus compañeros bailaron y cantaron la canción argentina «Par-tusa» de El Dipy que fue replicada también por el campeón de la Europa League, Sevilla. En su festejo también cantaron la canción a todo pulmón y con la bocina.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos