Jaime Iván Kaviedes fue expulsado del Aviced antes de debutar

Por Metro Ecuador

El exseleccionado nacional, Jaime Iván Kaviedes, fue expulsado de su nuevo equipo, Acived, antes de que debute en la Segunda Categoría de Azuay. Esto sucedió el segundo partido ante El Cuartel ayer 22 de agosto.

El 'Nine' estaba en la banca de suplentes y recibió una tarjeta roja por reclamos a la terna arbitral. El partido terminó empatado 1-1. El gol en contra fue marcado por Leonardo Dávila y al momento de celebrar fue al banco de suplentes del Aviced, lo que generó molestias a Kaviedes, quien tuvo que ser separado por sus compañeros.

Después del altercado, el juez no perdonó la acción del delantero y le sacó una tarjeta roja por sus reclamos. Jaime Iván Kaviedes no había jugado en ninguno de los dos partidos del Aviced desde el arranque del campeonato que comenzó a mediados de agosto.

El 'Nine' Kaviedes tiene 42 años y regresó al fútbol profesional como el gran fichaje para el Aviced. El jugador se dedicaba a jugar en las barriales de Cuenca y Paute, pero ahora en lo profesional busca subir a la Serie B del 2021 con el equipo cuencano.

Aviced sumó un empate frente a El Cuartel y cayó 1-0 en la primera jornada contra el Estrella Roja.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo