Figura del FC Barcelona dio positivo para COVID-19

Por Metro Ecuador

El bosnio Miralem Pjanic, nuevo jugador del FC Barcelona, ha dado positivo de COVID-19 en la prueba PCR a la que se sometió el sábado, informó el club azulgrana en un comunicado emitido esta tarde.

En el mismo, la entidad azulgrana informa de que el exjuventino pasó la prueba «después de tener algunas molestias» y que pese al positivo el centrocampista «se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio».

Por lo tanto, Pjanic no se trasladará a Barcelona hasta dentro de quince días para incorporarse a la plantilla que dirigirá el nuevo técnico azulgrana, el holandés Ronald Koeman.

El futbolista bosnio, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Juventus de Turín, es uno de los refuerzos para el nuevo proyecto del conjunto barcelonista, por el que firmó por otros cuatro años.

En su cuenta de Twitter el jugador del FC Barcelona positivo para COVID-19 anunció que se encuentra bien y agradeció a sus seguidores por su preocupación.

«Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mi, estoy bien y por suerte soy asintomático. Lo que nos ensañan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estamos tranquilos y respetemos las reglas Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mi, estoy bien y por suerte soy asintomático. Lo que nos ensañan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estamos tranquilos y respetemos las reglas. Nos vemos pronto", escribió. 

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo