El guiño del Bayern Múnich a Maluma tras ganar la Champions League

Por Román Gómez

El guiño del Bayern Múnich a Maluma tras ganar la Champions League

Maluma se la jugó antes de la final. El artista de reggaeton tomó partido por el Bayern Múnich en redes sociales, donde posó con la camiseta del equipo bávaro y lo apoyó a ganar su sexta Champions, en la final ante el PSG. Muchos tomaron esta postura como una venganza a Neymar, por culpa de un lío de faldas.

El guiño del Bayern Múnich a Maluma tras ganar la Champions League

No obstante, el equipo alemán asumió ese apoyo para bien y le devolvió el respaldo al colombiano ni bien levantó la Orejona. En las redes oficiales de los bávaros se puso un tweet haciendo alusión a uno de los temas del paisa. "Cómo hacerte entender que conmigo tu te ves mejor", claro, el Bayern le hablaba al trofeo de la Champions, pero bien podría ser una indirecta del cantante a Natalia Barulich.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Bayern Múnich conquistó su sexto trofeo y su hinchada está feliz. Mientras, Neymar fue víctima de los memes y foco de burlas. Lo goza Maluma también.

MÁS DE PSG vs. BAYERN

El guiño del Bayern Múnich a Maluma tras ganar la Champions League

El guiño del Bayern Múnich a Maluma Neymar, Natalia Barulích y Maluma / Instagram @italiareggaeton

EL PARTIDO

 

Ninguno de los equipos quedó a deber en la primera mitad. Aunque faltaron los goles, la final dio todo lo que en la previa se esperaba. Bayern Múnich la pasó mal por momentos, pero los parisinos no estuvieron finos, sobre todo Neymar y Mbappé. La figura fue Manuel Neuer, quien en sendas ocasiones le tapó los goles a los cracks del PSG. A las duchas con 0-0 en el Da Luz.

Con paridad absoluta comenzó la segunda mitad. Poco a poco, el Bayern fue apoderándose del partido y apichonando a un PSG frustrado. Al minuto 60, Joshua Kimmich encontró la claridad conceptual para ponerle un baló a Kingsley Coman en la cabeza, quien batió a Keylor Navas para el gol inicial.

El PSG quedó en jaque tras el gol alemán. La rebeldía de Neymar y Mbappé fue puesta a prueba, pero el tiempo los ahorcaba. El que más gambeteaba al reloj era Ángel Di María, pero su virtud no conseguía ser finiquitada por sus compañeros. Para colmo, Neuer seguía en su noche soñada.

Nada qué hacer para el París. En frente tuvo a un Bayern Múnich invencible, que ganó la Champions de punta a punta. Los alemanes ganaron los 11 partidos que disputaron en esta Champions, marcada por la pandemia, pero ellos fueron la vacuna de fútbol necesaria para gritar campeón por sexta vez en su rica historia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo