Deportes

Neymar preocupa a sus fans con esta foto a días de la final de Champions

Tras la clasificación histórica del París Saint-Germaian para la final de la Champions League (domingo 23 de agosto ante el Bayern Munich), Neymar hizo una publicación en su cuenta de Instagram que preocupó a sus fans.

En la imagen se le ve al futbolista brasileño recostado y con un respirador conectado. “Cuidate”, escribió Ney Jr. sin dar más detalles. La llamativa imagen obviamente que no pasó inadvertida.

Aunque todavía no hay una explicación oficial, todo apunta a que se trata de un procedimiento especial para mejorar su recuperación física tras su actividad en los recientes partidos contra Atalanta por los cuartos de final y frente al RB Leipzig por la semifinal.

Recomendados

De hecho, no es la primera vez que Ney aparece en fotos así, pues es una manera de mantenerse controlado. Además, El delantero gozó de un tiempo sin sus actividades por la pandemia del coronavirus.

El haber estado casi tres meses sin disputar encuentros oficiales y de pronto se tenga que esforzar al máximo para poder estar a la altura de los compromisos, lo obliga a aumentar sus cuidados para no sufrir inconvenientes físicos.

En las últimas horas, Neymar  se vio salpicado por una polémica amorosa con la ex de Maluma y el mismo cantante. Pues medios internacionales lo involucraron sentimentalmente con la anterior pareja del artista colombiano.

Relacionados:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos