El jugador Alphonso Davies fue figura de la goleada del Bayern de Múnich al Barcelona en los cuartos de Champions League. El futbolista enfrentó a uno de sus ídolos, Lionel Messi. Al final del partido intentó intercambiar la camiseta, pero no resultó como lo planeó.
PUBLICIDAD
Davies de 19 años reveló lo qué pasó cuando le pidió cambiar camisetas tras la humillante derrota.
Uno de los periodista le preguntó si consiguió la camiseta de Messi a lo que respondió:
“Se la pedí, pero pienso que estaba un poco perturbado, así que la próxima vez será”, dijo.
Antes del partido, Alphonso reconoció que Messi era uno de sus ídolos.
“De pequeño solía verlo todo el tiempo, y ahora me enfrento a él”, declaró el futbolista del Bayern de Múnich. Además contó que habló con su padre horas antes del partido.
“Me llamó y me dijo: ‘Vas a jugar contra tu jugador favorito, ya veo’. Y respondí: ‘Sí’. Y empezamos a reírnos por teléfono. «Honestamente no podíamos creerlo, porque sabe que admiraba a Messi cuando era más joven, y ahora, jugar contra él es muy bonito”, mencionó el futbolista.
PUBLICIDAD
Alphonso Davies, figura del Bayern
Es lateral izquierdo del Bayern Múnich. Tan solo tiene 19 años. Nació en un campo de refugiados en Buduburam, Ghana. Luego su familia pudo emigrar a Canadá cuando él tenía 5 años. Empezó en el fútbol a los 14 años. Luego ya era el jugador más joven en debutar en la United Soccer League.
A los 19 años ta tenía 37 partidos y es campeón de Bundesliga y de Copa alemana.
Lee más
Mira en video
Jugadores del PSG cantando «Hawái» de Maluma