Victoria de 'Papá' Aucas ante El Nacional

Por Metro Ecuador

Sociedad Deportiva Aucas hizo respetar su localía y venció 2-0 al Club Deportivo El Nacional en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los goles fueron de los argentinos Víctor Figueroa y Luis Miguel Escalada..

El partido fue parejo en sus inicios, sin embargo el cuadro oriental encontró espacios por el costado derecho para hacer daño a su rival. A los 24 minutos, un pase de Sergio Lopez terminó en un golazo de Víctor Figueroa quien definió con calidad ante la salida de Johan Padilla. Después del gol, Aucas se defendió ordenado y esto evitó que el conjunto de los 'Puros Criollos' encuentre el empate.

En la etapa de complemento, El Nacional tuvo la iniciativa de buscar el empate pero la defensa de Aucas evitó que Damián Frascarelli pase apuros. El jugador que más intentó en el equipo de El Nacional fue Luis Congo. Sobre el final, Luis Miguel Escalada marcó tras un contragolpe mortal para los criollos.

Jugadores de Aucas saltan a la cancha Jugadores de Aucas saltan a la cancha / API

Con esta victoria Aucas suma 6 puntos mientras que El Nacional se quedó con 5 puntos. Los orientales jugarán ante LDU en la próxima fecha y los militares se medirán a la Universidad Católica.

Aucas: DT. Darío Tempesta. Damián Frascarelli; Gregori Anangonó, Richard Mina, Alejandro Manchot, Carlos Cuero; Sergio López, Alejandro Frezotti, Bryan Sánchez; Víctor Figueroa, Alexander Alvarado y Alejandro Cabeza.

El Nacional: DT. Jorge Montesino Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Juan Carlos Peña, Sixto Mina, Henry Quiñónez; Nicolás Dávila, Ronal De Jesús, Tito Valencia, Holger Matamoros; Byron Palacios y Luis Congo.

Relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo