Olmedo sorprende y rompe el invicto del 'Rodillo Rojo'

Por Metro Ecuador

El Olmedo de Riobamba sorprendió al vencer 3-1 ante el Técnico Universitario en el partido disputado en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. Los goles llegaron por medio de Carlos Mosquera para el local y Washington Plúas, Carlos Espinoza y Miguel Segura para la visita.

El cuadro ambateño perdió su invicto el invicto en el presente torneo. El equipo del “Rodillo Rojo” tenía 3 victorias (Aucas, Delfín y Liga de Portoviejo) y 2 empates (Barcelona y Mushuc Runa). Sin embargo, hoy cosechó su primera derrota ante el Olmedo.

Durante el primer tiempo, el conjunto del Rodillo Rojo fue el equipo que propuso y dominó el juego, sin embargo una jugada de Miguel Segura terminó en gol de Washington Plúas a los 44 minutos de juego.

El cuadro ambateño salió con otra actitud para la segunda parte, dominó y buscó la igualdad. A los 59 minutos encontró su recompensa en los pies de Carlos Mosquera que sumó su tercer tanto con la camiseta del Técnico Universitario.

Pese a ello, el Olmedo reaccionó y consiguió su segundo gol del partido a los 86 minutos de juego por medio de Carlos Espinoza tras un pase de Miguel Segura. Ya sobre el final, el lateral Segura, quien fue la figura del partido, marcó el tercer gol y sentenció la victoria para el ‘Ciclón’.

Con este resultado, el conjunto riobambeño sumó 7 puntos y escaló posiciones en la tabla, mientras que el equipo de Ambato se quedó con 11 puntos y se mantiene en puestos estelares.

El Olmedo enfrentará a Mushuc Runa en la próxima jornada. Por su parte, el Técnico Universitario jugará ante el Independiente del Valle.

Técnico Universitario: DT. José Hernández. Chávez; Lujano, Guevara, Romero, Tutalchá; Mosquera, E. Patta, Sinisterra, Jiménez; Zambrano y H. Patta.

Olmedo: DT: Geovanny Cumbicus Irazún; Segura, Sainz, Romero, Godoy; Montaño, Chalá, Delgado, Paredes; Plúas y Bolaños.

Relacionados:

En video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo