Deportes

Liga de Quito vs U. Católica: LDU mantiene el liderato después de ganar a la “Chatolei”

Liga de Quito en el partido ante U. Católica API

Liga de Quito venció 2-1 a la Universidad Católica en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la sexta fecha de la Liga Pro. Los goles fueron de Rodrigo Aguirre y Jordi Alcívar para la ‘U’ y Juan Manuel Tévez para la ‘Chatolei’.

PUBLICIDAD

Durante el primer tiempo, la Universidad Católica comenzó a inquietar el arco de Adrián Gabbarini que fue figura en su equipo. Liga no encontró su fútbol hasta que a los 16 minutos, una genialidad de Rodrigo Aguirre terminó poniendo el primer gol para los locales. Un remate colocado ante la salida de Galíndez terminó al fondo de las redes.

Liga de Quito vs U. Católica (Daniel Molineros)

A los 26 minutos, por medio de un contragolpe, Jordí Alcívar marcó un golazo a 30 metros de distancia del arco defendido por Hernán Galíndez quien estaba salido. Sin embargo, la Universidad Católica descontó por medio de Juan Manuel Tévez que aprovechó un centro de Walter Chalá.

En la etapa de complemento el conjunto de la Universidad Católica arrinconó a Liga de Quito pero no logró conseguir la igualdad pese a que Santiago Escobar realizó cambios ofensivos.

En la próxima jornada, Liga de Quito enfrentará a Sociedad Deportiva Aucas en la Caldera de Sur, mientras que la ‘Chatolei’ jugará ante un deslucido Club Deportivo El Nacional que viene de perder ante el ‘Ídolo del Pueblo’.

LDU: DT. Pablo Repetto. Adrián Gabbarini, Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordi Alcívar, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz, Matías Zunino; Junior Sornoza y Rodrigo Aguirre.

Universidad Católica: DT. Santiago Escobar. Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Kevin Minda, Diego Armas, José Carabalí; Jeison Chalá, Juan Manuel Tévez y Wálter Chalá.

Relacionados:

En video:

Tags

Lo Último