Emelec sufrió para ganarle al Mushuc Runa (2-0)

Por Metro Ecuador

El Club Sport Emelec obtuvo una victoria sufrida (2-0) ante el Mushuc Runa en el encuentro jugado en el Estadio Capwell. El conjunto guayaquileño logró esta victoria gracias al penal de Joao Rojas y el tanto de Facundo Barceló.

Durante la primera etapa, el cuadro ‘eléctrico’ fue el que propuso y dominó el esférico, sin embargo el Mushuc Runa se paró firme en defensa y dificultó las tareas ofensivas de su rival. El conjunto del ‘Ponchito’ llegó en tres ocasiones mediante contragolpes pero no fue contundente en sus ataques.

En la etapa de complemento, Emelec intentó hacer daño con pelotazos a las espaldas de los defensores, sin embargo la tarea defensiva de Mushuc Runa prevaleció hasta el minuto 88 donde un penal polémico que cambió todo.

Emelec vs Mushuc Runa Emelec vs Mushuc Runa / API

El encargado del penal fue Joao Rojas quien anotó desde los doce pasos dándole los tres puntos a su equipo. Ya en los minutos de adición, Facundo Barceló aumentó la diferencia para el ‘Bombillo’ tras un contragolpe letal.

Con este resultado el conjunto ‘Eléctrico’ suma 7 unidades, mientras que el cuadro del ‘Ponchito’ se quedó con 5 puntos. En la próxima fecha el Emelec enfrentará al Barcelona en una edición más del Clásico del Astillero, mientras que el Mushuc Runa jugará ante el Olmedo de Riobamba.

Emelec: DT. Ismael Rescalvo. Ortiz, Caicedo, Leguizamón, Vega, Rodríguez; Cevallos, Rojas, Rodríguez, Burbano; Cabezas y Ordóñez.

Mushuc Runa: DT. Ricardo Dillón. Brun, Gómez, Romero, Quilumba, Mendoza; Herrera, Orzán, Mosquera, Muriel; Angulo y Carabalí.

Relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo