Deportes

“Humillado”: la reacción de Sean O’Malley tras perder por nocaut técnico ante Chito Vera

Un día después que el ecuatoriano Chito Vera (16–6–1) derrotara por nocaut técnico a Sean O’Malley  (12–1) en la pelea coestelar de UFC 252, el estadounidense publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram.

En la imagen, aparece O’Malle posando con un videojuego y a su lado dos chicas. La foto está en blanco y negro y en la descripción se lee: «Humillado». Más de 200.000 ‘likes’ acaparó la publicación y miles de comentarios alusivos a la pelea del sábado.

«O’Frágil», «¿Qué vas hacer con tu cabello?», «La bandera de Ecuador se respeta». Son algunos de los comentarios que le dejaron al peleador que el fin de semana perdió su invicto.

Recomendados

O’Malley, antes de la pelea, se tiñó el cabello con los colores de la bandera de Ecuador. Algo que fue catalogado por los comentaristas como una provocación psicológica para Chito.  Sobre ello, el ecuatoriano dijo en rueda de prensa tras su victoria: «Ya vemos quién fue el que salió con la burla más grande ¿no? A mi esas cosas no me molestan. Es muy difícil meterte en mi cabeza».

¿Karma?  O’Malley , luego de su derrota, fue retirado del octágono de la UFC en una camilla por una lesión en su tobillo. Por tal motivo fue  trasladado de emergencia al hospital más cercano de Las Vegas, Estados Unidos.

Según el parte médico, «la radiografía en su tobillo salió bien. No hay fracturas, pero se necesita una resonancia magnética para buscar desgarros de ligamentos y tendones».

O’Malley se perfilaba como el favorito y Chito acabó con su invicto de doce triunfos.

Chito, por otro lado, mantuvo su estrategia y la calma durante la pelea. En la rueda de prensa, de hecho, destacó que la concentración fue la clave para su victoria y  él no se concentra en los factores externos.

Relacionados:

Chito tras la pelea:

Tags

Lo Último


Te recomendamos