Deportes

Miguel Ángel Loor dice que sí podría existir presencia de hinchas en los partidos de la Liga Pro

Después de cinco meses de paralización del fútbol ecuatoriano, se reanudó la Liga Pro con la fecha 5 sin la presencia de público en los estadios debido a que están prohibidos los espectáculos masivos por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el presidente del organismo, Miguel Ángel Loor mencionó que sí habría posibilidad de que, en los próximos meses, se permita un número mínimo determinado de aficionados a los partidos de la Serie A.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional puso ciertas condiciones a la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (Liga Pro) para autorizar el reinicio del campeonato y una de ellas fue que no se permita el ingreso de aficionados, y tampoco se acerquen a los exteriores del escenario deportivo.

Este lunes, en una entrevista con la Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Miguel Ángel Loor anunció que dependiendo de cómo vaya evolucionando el tema de la pandemia del COVID-19 en las distintas ciudades de Ecuador, se podría rever esa situación.

Recomendados

“Dependiendo cómo este el país y el comportamiento del virus, podremos hacer un plan para tener 10% de público en los estadios, pero todo depende de cómo esté el país”, aseveró el presidente.

La modificación del calendario de juegos y las competencias internacionales que se avecinan como Libertadores, Sudamericana y eliminatorias también habrían hecho que se establezca la fecha de la finalización del Campeonato. Tentativamente sería el 23 de diciembre, un día antes de la Noche Buena.

«La intención es que este año termine la LigaPro. La fecha sería el 23 de diciembre”, dijo Loor.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos