Deportes

¡Vuelve la Liga Pro! ¿Qué partidos se juegan este 14 de agosto?

Después de cinco meses de paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol por la pandemia del COVID-19, la Liga Pro regresa con la fecha cinco y el balón volverá a rodar en el país. ¿Qué partidos se juegan este 14 de agosto?

Deportivo Cuenca y Barcelona reabrirán de locales el torneo desde este viernes, contra Guayaquil City y Orense, respectivamente. Los partidos se disputarán sin la presencia de aficionados en los estadios y bajo estrictos protocolos de bioseguridad debido a que los casos de coronavirus en Ecuador siguen en aumento.

También se estipuló que los aficionados no deben acercarse a los exteriores de los estadios. Por su parte, las autoridades han mencionado que no está autorizada la agrupación en algún sitio para ver los partidos por televisión.

Recomendados

Los favoritos de la Fecha

Si bien el Deportivo Cuenca jugará de local, el favorito a ganar podría ser el Guayaquil City, porque se reforzó con los atacantes José y Jaime Ayoví. El partido se juega a las 17:00 y será transmitido por Goltv.

Por su parte, Barcelona SC aparece como favorito para quedarse con la victoria por la calidad de su plantilla y enfrentará al debutante en la serie A, el Orense. El partido es a las 19:15

La quinta fecha de la primera fase continuará el sábado con la visita de Independiente del Valle a El Nacional. El campeón de la temporada pasada en Ecuador, Delfín, recibirá a Emelec en uno de los partidos expectantes de la jornada.

El domingo, Liga de Quito aparece como el gran favorito de la fecha en su visita a Olmedo de Riobamba.

Cerrarán la quinta fecha, Universidad Católica y el popular Aucas. Este duelo tendrá como protagonistas a los refuerzos argentinos, entre el goleador católico Juan Tévez, y el debutante defensa central Leonel Galeano.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos