Los italianos van con 'hambre de gloria' ante los franceses

Metro continúa trabajando para que los aficionados de la Champions la puedan vivir con material coleccionable; hoy presentamos una nueva infografía ¡No te la pierdas!

Por Santiago Arguello

El Bayern de Munich y el París Saint Germain han sido los clubes más madrugadores en llegar a Portugal para preparar la Fase Final de la Liga de Campeones que acogerá Lisboa desde este miércoles hasta el 23 de agosto, día de la gran final. Estos clubes decidieron concentrarse días antes de sus partidos en la capital lusa.

Todo está listo para la primera contienda en cuartos de final que será este miércoles y enfrenta a los italianos del Atalanta, verdugos del Valencia, contra los parisinos del PSG.

Los jugadores del Atalanta italiano están instalados en la capital portuguesa, en el centro de entrenamientos de Pina Manique. Este 12 de agosto reciben su última charla antes de saltar a la cancha para vérselas con el poderoso conjunto de París.

Los del Atalanta llegan a cuartos con una fuerte baja: la de su portero Gollini, que no podrá jugar por una lesión en su ligamento. El PSG, de su lado, llega al juego con 28 convocados e importantísimas dudas, entre ellas las de Verrati y Mbappé , ambos lesionados. El italiano está descartado y el internacional francés es una seria duda por su lesión de tobillo.

Champions: Atalanta va con ‘hambre de gloria’ ante el Paris Saint Germain EFE

El ‘Estadio da Luz’ de Lisboa que pertenece al Benfica, está listo para recibir el partido del 12 de agosto entre Atalanta y PSG.

El conjunto italiano, a parte de no contar con el arquero Pierluigi Gollini, no tendrá los servicios del esloveno Josip Ilicic y está en duda la presencia del central argentino José Luis Palomino, que sufre una lesión muscular desde finales de julio.

En el equipo de París, el argentino Ángel Di María cumplirá un partido de castigo por lo que, de momento, tendrá que esperar que su equipo siga adelante si es que quiere volver a pisar el Estadio da Luz, ya que fue jugador del Benfica antes de llegar al Real Madrid en 2010.

Los partidos de cuartos de final de la Champions League serán solo de 90 minutos cada uno y se juegan en Lisboa, todos a las 14:00 entre el miércoles y el sábado 15 de agosto, un duelo por día. El Atalanta de Italia se ve las caras con el PSG de Francia esta tarde. Los otros seis equipos que buscan su boleto a semifinales ya se encuentran entrenando en Lisboa.

Metro presenta póster coleccionables

Para los amantes de este deporte, Metro presenta una infografía con datos e información relevante sobre la Champions League: sus principales actores, horarios y fechas.

Para descargar ingresa AQUÍ:  https://bit.ly/2PGG59A y activa GUARDAR

chamoions
Loading...
Revisa el siguiente artículo