Deportes

Partidos y horarios de la Champions League 2020 en Ecuador

Este fin de semana se celebran los partidos de vuelta de octavos de final de Champions League. Este viernes 7 de agosto se enfrentarán el Juventus – Lyon y el Manchester City – Real Madrid, mientras el Bayern de Múnich – Chelsea y el Barcelona – Nápoles se disputarán el sábado 8 de agosto. Conoce el horario de partidos para Ecuador.

Para Ecuador todos estos encuentros serán a las 14:00 y se podrá ver por el canal de ESPN y Fox Sports que estarán habilitados para el país y Latinoamérica.

Tras los meses de parón debido a la pandemia del coronavirus, la Champions vuelve con los partidos de vuelta octavos de final, que se disputarán en estadios locales de los equipos.

Recomendados

El resto de encuentros, desde cuartos hasta la gran final se jugarán en Lisboa, en dos de los grandes estadios de la capital portuguesa.

Juventus – Lyon

Se juega este viernes 7 de agosto en el Juventus Stadium de Turín y será la oportunidad para los italianos de superar el resultado de ida de octavos de final, en el que los galos les vencieron con un 1-0 en el marcador. Hora 14:00. Canal que transmite: Fox Sports

Manchester City – Real Madrid

Se juega también este viernes en el Etihad Stadium y supondrá para los de Zidane la ocasión de remontar tras el 1-2 del partido de ida a favor de los del City. Hora 14:00. Canal que transmite: ESPN

Bayern de Múnich – Chelsea

Será este sábado 8 de agosto en el estadio Allian Arena de Múnich tras un partido de ida en el que el Bayern vencía con un 0-3 en el marcador a su favor. Hora: 14:00. Canal: Fox Sports.

FC Barcelona- Nápoli

En el partido de vuelta de octavos de final de Champions League también este sábado y desde el Camp Nou de Barcelona. El encuentro llega tras el empate 1-1 al que llegaron los equipos en el partido de ida de octavos de final el pasado mes de febrero. Hora: 14:00. Canal que transmite: ESPN

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos