Deportes

LigaPro publicó calendario para reinicio del campeonato nacional

La Liga Profesional (LigaPro) publicó este 3 de agosto de 2020 el calendario de partidos para el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. La fecha 5 se jugará el 14 de agosto y la jornada 15 el 2 de octubre de 2020. Los encuentros se disputarán cada dos, tres y cuatro días entre fecha y fecha.

De acuerdo con la LigaPro, el calendario fue publicado en aplicación del Protocolo de Medidas de Bioseguridad para las Competiciones organizadas por la organización, durante la pandemia del COVID-19. Además aclara que el calendario está sujeto a cambios por competiciones Conmebol.

Al respecto, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, aseguró mediante su cuenta de Twitter que tomaron algunas decisiones en su reunión.

Recomendados

«Se trataron los temas inherentes a la reanudación de la competencia, régimen sancionador del protocolo de bioseguridad y explicación del nuevo fixture serie A», escribió Loor en la red social.

También aseguró que el fixture serie B será publicado mañana (4 de agosto).  «Además se estableció la fecha del día viernes 7 de agosto para el Consejo de Presidentes. Gracias a los Directores por su siempre valioso aporte y siempre buena predisposición para mejorar como institución», agregó.

Temas relacionados:

En video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos