Deportes

¡Mbappé lo confirmó! Conozca la maldición de los jugadores que son portada de Fifa

Aunque, seguramente, ser portada en el videojuego Fifa no es uno de los objetivos de cualquier jugador en el mundo, ese reconocimiento no cae nada mal en la carrera de cualquier profesional.

Cada año, los creadores del juego escogen al mejor futbolista de la temporada para que sea su imagen. En esta ocasión, para el Fifa21, el francés Kylian Mbappé fue el elegido. Y es que su presente en el PSG es para aplaudir.

Sin embargo, sucedió lo impensado ¿o tal vez sí se veía venir? El delantero sufrió una delicada lesión en la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienne y estará afuera de las canchas por tres semanas.

Recomendados

Dicha noticia, que cayó como un baldado de agua fría para los amantes del fútbol, llevó a preguntarse sobre la supuesta maldición de los jugadores que son portada en Fifa, ya que no es la primera vez que sucede.

¿Cuál es la maldición de los jugadores que son portada en el videojuego Fifa?

Casualidad o no, los futbolistas escogidos para la portada se han visto envueltos en lesiones o escándalos. De hecho, desde entonces, no volvieron a ser los mismos cracks.

En 2011, Kaká fue portada de Fifa. Justamente ese año, el brasileño se perdió gran parte de la temporada por una lesión de rodilla. Asimismo, en 2017, Marco Reus, protagonista de la portada de Fifa17, sufrió varias molestias físicas.

Pero la maldición no se detuvo ahí. En 2019, Cristiano Ronaldo fue el elegido y meses después se destapó el escándalo de una supuesta violación. Por fortuna para el portugués, no pasó a mayores.

Por último, en 2020, Neymar se había ganado dicho honor, pero por delicados temas legales, los creadores del videojuego debieron sustituirlo por Eden Hazard. El belga, ya como jugador del Real Madrid, no brilló por lesiones.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos