MILO®, la bebida ideal para niños y jóvenes deportistas

Por Andrea Martinez

Los niños necesitan sus días llenos de movimiento para un desarrollo saludable. En Ecuador, según el INEC, los niños y adolescentes destinan cerca de dos horas de su tiempo a alguna actividad deportiva.

Esto es importante porque a través del deporte se desarrollan una serie de habilidades, valores y beneficios físicos. Por ejemplo, la práctica deportiva promueve un ritmo de vida saludable a futuro, formando hábitos desde pequeños. Además, favorece el juego en equipo y fortalece su habilidad social y autoestima, al relacionarse con otros niños de su edad.

El deporte enseña valores que nos servirán para toda la vida, como disciplina, perseverancia, esfuerzo, respeto, entre otros.

Y aunque la actividad deportiva se ha visto disminuida en cuarentena, tareas sencillas como levantarse temprano, estudiar, entrenar en casa o realizar otra actividad, también conlleva un determinado desgaste físico y mental. El cuerpo necesita recuperar esta energía, y que mejor a través de alimentos como MILO®, cuya fórmula te aporta la energía que necesitas para continuar.

 

¡Energía al máximo!

La actividad en los niños implica un desgaste de energía que, con una taza de MILO® al día, aporta energía para garantizar su rendimiento.

MILO®, en niños y adolescentes, brinda la energía nutritiva para una liberación eficiente de energía durante el día, por medio de los beneficios naturales que ofrecen sus ingredientes. (Da clic en ellos y descubre sus beneficios).

 

La malta presente en una taza de MILO® es un producto que puede ser consumido por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Contiene nutrientes que renuevan las energías diariamente. Junto a los otros ingredientes, forman parte de una dieta equilibrada y saludable para ti.

Loading...
Revisa el siguiente artículo