¡Para convencer al COE Nacional! Barcelona SC vs. Guayaquil City se jugará con estos reglamentos

Por Metro Ecuador

La Liga Profesional de Fútbol (LigaPro) oficializó el partido amistoso entre Barcelona SC vs Guayaquil City como un partido simulacro que se jugará este 22 de julio en el estadio Monumental, a las 16:00. La directiva 'torera' detalló los reglamentos con la cual se jugará este cotejo.

Pese a que no hay una fecha definitiva para el regreso del campeonato ecuatoriano, este partido sirve con un "simulacro" para conocer todos los protocolos de seguridad que se tomarán en un eventual regreso a la actividad.

Barcelona SC detalló el protocolo que deberán cumplir los periodistas para ingresar a la cobertura del encuentro. El ingreso será limitado a solo 20 periodistas, quienes solicitaron con un correo al área de comunicación del equipo canario.

"Se va a dar prioridad a las radios que vayan a transmitir en vivo y que tengan convenio de cabinas en el estadio Monumental. En caso de quedar cupos disponibles, se lo comunicará a los que estén en lista de espera", precisó el comunicado.

Los comunicadores que asistan deberán presentarse horas antes (13:20) para someterse a una prueba rápida de coronavirus. Ante eso, se deberá pagar el valor de USD 17,92. Si el resultado es negativo, ingresará directamente al sitio asignado.

Cada periodista ingresará solo y sus vehículos quedarán parqueados en una zona particular. Con esto, el objetivo principal es que el COE Nacional compruebe que la reanudación del campeonato es segura y está enmarcado el protocolo de bioseguridad. Si es que se aprueba, se reanuda el 29 de julio.

¿Qué canal transmite el partido?

Barcelona SC vs Guayaquil City será transmitido en vivo por Goltv, empresa dueña de los derechos de TV del balompié nacional. En Directv se podrá ver en los canales 658 (SD) y 1658 (HD), también a través de la plataforma Directv Go. En TV Cable por los canales 211 (SD) y 743 (HD).

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo