Deportes

Jordi Cruyff habría renunciado al banquillo de la Tri, según periodista deportivo

La noche del sábado, Jordi Cruyff fue tendencia en Twitter ya que un periodista deportivo aseguró en su cuenta que el técnico habría renunciado a la Tri. De hecho, recientemente se conoció que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas tendría la intención de pedir la renuncia al estratega y buscar a un nuevo DT para la Selección.

«No regresa Jordy Cruyff, ha decidido renunciar, aplica cláusula de terminación unilateral de contrato. Lunes se conocerán todos los detalles». Fue lo que escribió Diego Arcos en su cuenta de la red social.

Cruyff fue anunciado como nuevo DT de Ecuador con bombos y platillos el 13 de enero de 2020, en un acto por todo lo alto que parecía insuflar nuevos vientos a la FEF. Fue contratado por tres años para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Recomendados

Desde ese día y hasta hoy pasaron 187 días con el técnico al mando de la Tri.  Por la situación del COVID-19 se había marchado a España al iniciarse la pandemia y nunca pudo dirigir un entrenamiento.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de los directivos de la FEF.

Cordón renuncia a la FEF 

La pandemia, así como la inestabilidad y el caos institucional en la FEF motivaron esta semana la renuncia del director deportivo de la entidad, el español Antonio Cordón, que además tiene una oferta para vincularse al Real Betis de su país.

«He dejado de ser el Director Deportivo de la FEF por razones prioritariamente de un contexto del COVID-19, que cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y de la vida de las personas», comunicó Cordón.

Temas relacionados:

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos