Encontraron a Coloso, la mascota de Barcelona SC que estaba desaparecido desde el 12 de julio

Por Metro Ecuador

Barcelona SC informó a través de sus redes sociales que su perro, Coloso, se perdió el domingo 12 de julio. Es un can de raza golden retriever que llegó al club en el 2017. Hace pocos minutos, se conoció que el perrito ya fue encontrado y mañana se volverá a encontrar con sus dueños.

Hace pocos minutos colocaron la información de que fue encontrado. "Acabamos de recibir información y mañana regresará con su familia amarilla", dice el post.

El club contó que el can se extravió por las instalaciones del estadio Monumental y que encontraron que una persona al verlo extraviado se lo llevó hasta su domicilio en Residencias El Fortín, en la vía Perimetral. "Pudimos llegar hasta la casa del desconocido y nos informó que Coloso se le había escapado por la tarde de ayer (lunes 13 de julio)", dice el comunicado.

Coloso llegó siendo un cachorro al club del Astillero y fue un regalo del presidente José Francisco Cevallos. Siempre interactuaba con los jugadores. Como Cevallos no podía tenerlo en su casa lo llevó a la concentración.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo