Deportes

Antonio Cordón renuncia a su cargo en la Selección Ecuatoriana de Fútbol

Antonio Cordón, director deportivo Internet

El español Antonio Cordón que se desempeñaba como director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), renunció a su cargo este 14 de julio del 2020. Así lo hizo conocer el organismo en sus redes sociales publicando la carta de despedida.

PUBLICIDAD

Cordón asumió el cargo el pasado 30 de diciembre de 2019, pero se va sin haber jugado ni un partido oficial de la Selección de Ecuador. Se conoció que unas de las razones de la salida del español, es la crisis institucional y económica  que enfrenta la FEF. A parte de la crisis del coronavirus, la Ecuafútbol también estuvo en escándalos por la presidencia del organismo.

«Estoy convencido que el proyecto que trabajé junto a  @FranciscoEgas y otros profesionales fabulosos en la Federación es el camino correcto para alcanzar un desarrollo sostenible», dice la carta.

Antonio Cordón

Antonio Cordón desea muchos éxitos al fútbol ecuatoriano. «Espero que la Federación encuentre la paz que necesita, y que su dirigencia pueda entender que el respeto a la gobernabilidad de las instituciones es la base para el desarrollo que todo el país anhela», dice.

También agrega que «Ecuador tiene un techo muy alto, siempre que pueda trabajar con profesionalismo, con una filosofía clara y positiva por parte de todos». Al final termina expresando todo su agradecimiento por la oportunidad y resalta que lo mejor es mantenerse con sus seres queridos.

Es probable que Cordón sea contratado por el Real Betis de España, club que fichó al chileno Manuel Pellegrini como director técnico

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último