Ni en su cumpleaños, Zidane deja de ningunear a James Rodríguez

Por Román Gómez

Que los cumpla feliz, James Rodríguez. El jugador que tantas alegrías le ha dado a la selección Colombia cumple 29 años. No son los ideales en su presente deportivo, pero él trata de disfrutarlo en familia y mirar para adelante. Ni en su cumpleaños, Zidane deja de ningunear a James Rodríguez.

Sin embargo, si alguna amargura hacía falta, Zinedine Zidane volvió a ningunear al colombiano en rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid está harto que le pregunten por James y aunque con decencia, ya pasa por grosero. En la rueda de prensa previa al duelo de los merengues ante el Granada, una vez más a Zizzou le consultaron del tema.

Ni en su cumpleaños, Zidane deja de ningunear a James Rodríguez

Y una vez más el DT fue taxativo. Sin mojarse ni despreciar del todo a James, hizo notar que no quiere hablar más del tema.

"Es importante y es nuestro. Cumple 29 años y le felicito. Es verdad que unos juegan más y otros menos, pero no voy a despreciar a ningún jugador. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo", manifestó Zidane.

Aunque afirmó que cuenta con él, minutos más tarde entregó la lista de convocados y a pesar de estar de cumpleaños, James volvió a estar ausente. Sí, ni el día de sus santos cambió algo que ya es cosa juzgada.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Loading...
Revisa el siguiente artículo