Deportes

Ni en su cumpleaños, Zidane deja de ningunear a James Rodríguez

Que los cumpla feliz, James Rodríguez. El jugador que tantas alegrías le ha dado a la selección Colombia cumple 29 años. No son los ideales en su presente deportivo, pero él trata de disfrutarlo en familia y mirar para adelante. Ni en su cumpleaños, Zidane deja de ningunear a James Rodríguez.

Sin embargo, si alguna amargura hacía falta, Zinedine Zidane volvió a ningunear al colombiano en rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid está harto que le pregunten por James y aunque con decencia, ya pasa por grosero. En la rueda de prensa previa al duelo de los merengues ante el Granada, una vez más a Zizzou le consultaron del tema.

Ni en su cumpleaños, Zidane deja de ningunear a James Rodríguez

Y una vez más el DT fue taxativo. Sin mojarse ni despreciar del todo a James, hizo notar que no quiere hablar más del tema.

Recomendados

«Es importante y es nuestro. Cumple 29 años y le felicito. Es verdad que unos juegan más y otros menos, pero no voy a despreciar a ningún jugador. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo», manifestó Zidane.

Aunque afirmó que cuenta con él, minutos más tarde entregó la lista de convocados y a pesar de estar de cumpleaños, James volvió a estar ausente. Sí, ni el día de sus santos cambió algo que ya es cosa juzgada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos