Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions League

Por Metro Ecuador

En el sorteo de hoy de la Champions League, que se realizó en Nyon, Suiza, la UEFA dio a conocer todos los cruces posibles desde los cuartos hasta la final. El torneo europeo más apasionante a nivel de clubes estuvo suspendido por el coronavirus, pero la situación actual en el Viejo Continente con la pandemia permitió seguir adelante.

¿Cómo es está la situación? Cuatro clubes ya están clasificados para cuartos: Paris Saint Germain, Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid. Quedan cuatro billetes por distribuir en la vuelta de octavos, a disputarse entre el 7 y el 8 de agosto: Lyon defenderá el 1-0 de la ida ante la Juventus en Turín, Bayern Munich un 3-0 en su estadio ante Chelsea, el Manchester City un 2-1 sobre Real Madrid , mientras que Barcelona y Napoli igualaron 1-1 en la ida en Italia.

CUADRO DE CUARTOS (12-15 DE AGOSTO)

1- Real Madrid o Manchester City vs Juventus o Lyon

2- Leipzig vs Atlético Madrid

3- Napoli o Barcelona vs Chelsea o Bayern Munich

4- Atalanta vs PSG

sorteo champions league Twitter

También se definieron los cruces de semifinales (se jugarán el 18 y 19 de agosto). El ganador de la llave 1 irá ante el de la 3 y por el otro lado del cuadro se medirán el triunfador del 2 con el del 4. De esta manera, Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en una hipotética semifinal.

El plan es celebrar en Lisboa una inédita ‘Final 8’ con los ocho equipos clasificados para los cuartos de final. La final está prevista en el Estadio da Luz de la capital lusa el 23 de agosto. Los cuartos de final y las semifinales se repartirían entre el estadio del Benfica y el del Sporting, el Estadio José Alvarade.

Te puede interesar:

China suspende importación de camarón por supuesto rastro de coronavirus

Las autoridades de China encontraron supuestos rastros de coronavirus en los paquetes de camarón provenientes de Ecuador.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo