La Casa de Papel: intensa escena dejó vomitando a los actores

Por Metro Ecuador

Debido a la naturaleza de La Casa de Papel  hay mucho momentos intensos y de acción que muchos imaginan que fueron un gran desafío para  los actores de la serie.Y tan equivocados no están los verdaderos fans; Úrsula Corberó (Tokio) reveló cuál fue una de las más intensas que dejó vomitando al elenco.

En declaraciones para Identity Magazine, Corberó explicó que había una escena que era difícil de filmar. Dicha grabación dejó a los actores sintiéndose físicamente enfermos e incluso vomitando.

La española afirmó que tanto ella como sus compañeros se sintieron físicamente enfermos mientras filmaban la escena del barco.

"Hubo un montón de escenas difíciles, para ser honestos. Pero sí, podría pensar en la escena de la temporada tres cuando estábamos todos en el barco, y luego el profesor dice: ‘Hemos cruzado aguas internacionales. Es cuando huíamos de la Casa de la Moneda Real de España", detalló la actriz.

Úrsula también mencionó que estaban filmando en alta mar, en Tailandia, usando ropa de invierno en un clima de 45 grados. "Muchos de nosotros estábamos vomitando debido a las altas olas", añadió.

La espera y la expectativa ha aumentado en los últimos meses, ya que en abril se estrenó la cuarta temporada. Además ya Netflix confirmó que arrancaron las grabaciones de la quinta temporada.

Temas relacionados:

 

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo