Deportes

Guillermo Almada dice que le gustaría dirigir a la Selección de Ecuador

Guillermo Almada Getty Images (Manuel Guadarrama/Getty Images)

El actual entrenador del Santos Laguna mexicano, Guillermo Almada, que le gustaría dirigir a la Selección de Ecuador.  Para el uruguayo hay buena materia prima en el futbolista ecuatoriano y cree que se puede hacer «algo importante».

PUBLICIDAD

«Sí me gustaría (llegar a la Selección) porque creo que hay un buen material, sobre todo materia prima en el futbolista ecuatoriano y creo que se puede hacer algo importante con una buena planificación», dijo Almada durante una entrevista con el programa Sin Censura de Radio Diblú, al ser consultado si tiene interés de dirigir a la Tricolor.

Almada, que dirigió Barcelona SC, señaló que aunque en la Tricolor ya hay un entrenador (Jordi Cruyff), «Ecuador significa mucho para mí. Tengo un agradecimiento muy importante a la sociedad ecuatoriana por como trataron a mi familia y dejamos muchísimos amigos, Ojalá que un día se de».

Asimismo, el estratega asegura que cuando se trata de un «proyecto importante» lo analiza y que para él, lo económico es lo último. «Veremos el proyecto deportivo que nos plantean y si es tentador, lo priorizaremos», apuntó.

Según Almada, por el momento no ha recibido llamados desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). «No tuve ninguna conversación con este directorio de la FEF. Si hay interés, llegará a nuestros oídos», mencionó. 

Lea en otros temas:

En video:

Tags

Lo Último