Deportes

Antonio Valencia fue ofrecido a Boca Juniors

La crisis económica que afronta el país por la pandemia del coronavirus, obligó a Antonio Valencia rescindir de su contrato con Liga de Quito después de un año de su regreso al fútbol de Ecuador. El portal argentino TyC Sports anunció que el representante del ‘tren amazónico’ ofreció los servicios del jugador a Boca Juniors.

El experimentado de 34 años es ahora un jugador libre y busca club. El Consejo de Fútbol xeneize recibió la propuesta en las últimas horas. Aunque también se ha conocido que Valencia ha recibido propuestas en países como Brasil, Qatar y China hasta el momento. 

Lamentablemente, al menos por ahora, Boca Juniors no está interesado en contratar al ecuatoriano que lo ha ganado todo con el Manchester United. En el puesto que se desenvuelve ‘Toño’ se encuentra Julio Buffarini, Leonardo Jara y Marcelo Weigandt.

Recomendados

Antonio Valencia jugó por 10 años en la Premier League y ni más ni menos que en el Manchester United (2009-2019), también pasó por el Villarreal (donde fue compañero de Juan Román Riquelme), Recreativo de Huelva y Wigan. Llegó hasta la capitanía de los ‘Reds’,donde jugó 339 partidos y marcó 25 goles. También ganó nueve títulos internacionales.

En el 2019 cuando regresó a Ecuador, fue fichado por Liga de Quito donde jugó 28 partidos y convirtió un gol con el ‘Rey de Copas’. Jugó la Copa Libertadores 2019 enfrentando a Boca Juniors por los cuartos de final y este año enfrentó River Plate.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos