Deportes

¡Qué! Dwayne Johnson reveló quien, a su juicio, es el mejor luchador de la historia

El grandioso se atrevió a mencionar cual es el mejor luchador, según su juicio, dentro de la industria del Wrestling. Sin duda, la lucha libre, durante décadas y décadas nos ha maravillado con excelentes figuras entre ellas Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Una encuesta establecida por Fox permitió que el luchador con origen samoano diera su opinión. Los internautas tenían que elegir entre The Rock y Stone Cold Steve Austin. El actor de Hollywood agregó que Downtown Bruno es el mejor luchador.

¿Por qué eligió a este personaje?

‘La Roca’, luchador como su abuelo Peter Maivia y su padre, Rocky Johnson, recordó el gran apoyó que le brindó el hombre, también conocido como ‘Harvey Wippleman’, durante uno de los momentos difíciles que vivió durante su adolescencia.

Recomendados

«¿En la lucha libre? Respuesta fácil; cuando tenía 15 años (quebrado y desalojado) este hombre me dejó vivir con él en Nashville», reveló, agregando que a ‘Stone Cold’ Steve Austin le otorgaría el segundo lugar.

Bruno Lauer ejerció como gerente de lucha libre profesional, árbitro y luchador en la década de 1990. Sin duda la elección de ‘La Roca’ fue por la calidad humana de este señor, pero la audiencia respaldó al campeón del pueblo como el más grande de la historia del entretenimiento, seguido de la «serpiente cascabel».

Para más noticias relacionadas revisa lo siguiente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos