Deportes

Compañeros de la Juventus se burlan de Cristiano Ronaldo por su nuevo look

El rey del Instagram, Cristiano Ronaldo, sabe que cualquier cosa que publique en sus redes sociales causará revuelo. Por eso es la persona más seguida en esta red. Justamente en esa app es donde más le gusta mostrar sus cambios físicos, y esta vez no fue la excepción, sino que sus compañeros de la Juventus se le burlaron.

CR7 publicó una foto donde aparece con un atuendo muy colorido formado por un conjunto de camisa y bermuda que tiene grandes estampados de flores. También sorprendió con unas nuevas gafas al estilo de John Lennon, que son las que actualmente están de moda.

“Empezando el fin de semana con buenas vibraciones y un buen estilo”, reza el post en su Instagram, que en 20 minutos ya alcanzó un millón de ‘me gusta’, demostrando que ni las Kardasahian así salieran con poca ropa igualarían esas cifras.

Recomendados

Este controvertido look, es de la firma Louis Vuitton y está valorado en $1.400. Este ‘outfit’ causó miles de comentarios pero los que más destacaron fueron de los compañeros de la ‘Juve’. Uno de ellos fue Claudio Marchisio, quien comentó varios emoticonos riendo a carcajadas. Bonucci puso que era «increíble» mientras puso un emoticón de cabizbajo. Benatia fue más directo y le escribió: “Vamos hermano… Buen estilo no sé yo”, escribió entre risas.

También tuvo apoyo de su familia como como hermana Elma que puso que lucía perfecto. Ella siempre lo apoya, así como hace unos días cuando perdió la Copa de Italia ante el Nápoli por la tanda de penales.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos