Deportes

Periodista deportivo Marcos Hidalgo está hospitalizado

El periodista deportivo, Marcos Hidalgo, más conocido como ‘Piquito» está hospitalizado en Guayaquil luego de sufrir un quebranto en su salud. Se descarta que sea problemas cerebrales como mencionaban en las redes sociales.

El comunicador tuvo un mal momento la noche del 27 de junio por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica del Puerto Principal. Así informaron sus colegas y conocidos de Hidalgo. ‘Piquito’ tiene 79 años y pasó por varios medios como Canal Uno, RTS, Súper K800, Caravana.

Recomendados

Fue conocido por su lenguaje popular. Sus seguidores le desearon en redes sociales una pronta recuperación. En las mismas mencionaban que Marcos Hidalgo habría sufrido una trombosis cerebral. Pero su amigo,  Juan José Mendoza, descartó que el periodista deportivo se encuentre en terapia intensiva con ese cuadro. Confirmó que ‘piquito’ tuvo una baja de sodio.

Acabo de hablar de su esposa, no es un tema cerebral. es una baja de sodio, ya está en mejores condiciones aunque sigue en la clínica. Se descarta que sea un problema cerebral», contó el hombre.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos