Independiente de Avellaneda dedica mensaje para Carlos Luis Morales

Por Metro Ecuador

Independiente de Avellaneda dedicó un emotivo mensaje a Carlos Luis Morales, quien falleció este 22 de junio de 2020 debido a un "infarto fulminante".

Morales vistió la camiseta del cuadro argentino entre 1994 y 1995 consiguiendo dos títulos: el torneo Clausura y la Supercopa Sudamericana.

"El Club Atlético Independiente lamenta el fallecimiento de Carlos Luis Morales, exarquero de la institución en las temporadas 94 y 95", se lee en el Twitter del siete veces campeón de la Copa Libertadores.

Además, enviaron sus condolencias a familiares y seres queridos de Morales. "Hasta siempre, Pestañita", cierra el tuit del 'Rojo'.

"En el Rojo jugó 22 partidos durante dos temporadas. Como alternativa de Luis Islas, fue parte del plantel que consiguió el Clausura de 1994 y la Supercopa del mismo", rememora el diario argentino Olé.

Morales tenía 55 años y ha sido considerado como uno de los mejores arqueros de Ecuador. Asimismo fue uno de los artífices de la clasificación de Barcelona SC a la final de la Copa Libertadores (1999).  Y pasó por los clubes como Emelec, Espoli y Santa Rita.

Tras su retiro del fútbol, Morales fue presentador en dos canales de televisión. En la arena política, fue Concejal del cantón Guayaquil en 2014 y desde 2015 fue asesor ad-honorem de Deportes en la Prefectura del Guayas durante seis años.

Relacionados:

En video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo