El ecuatoriano Kike Saverio fue convocado para el partido de FC Barcelona con Sevilla

El viernes es su cumpleaños y podría debutar en el Barça junto a Messi, Griezmann y otras figuras.

Por Metro Ecuador

El joven ecuatoriano de 20 años, Kike Saverio, que juega de ofensivo entró por primera vez en la lista de los convocados del FC Barcelona para el partido ante Sevilla por la Liga de España. El DT Quique Setién lo incluyó para el cotejo del viernes 19 de junio a partir de las 15:00 (hora Ecuador) en el estadio Ramón Sánchez Pijuán.

Saverio se hizo notar en los entrenamientos antes de la reanudación de La Liga por la pandemia del coronavirus. El ecuatoriano hizo un gol y una asistencia en dicha práctica.

Han habido rumores de la salida del equipo de Kike Saverio, por lo que el entrenador Setién decidió incluirlo al primer equipo. También estará Chumi, otro jugador de la filial y con ellos se completa la lista de 23 convocados para suplir las ausencias de Sergi Roberto y Frenkie de Jong, quienes están lesionados.

Setién se lleva para el enfrentamiento contra los sevillistas a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Saverio, Chumi y Monchu.

Messi puede llegar a los 700 goles si este viernes suma tantos, por lo que la producción tiene listo un homenaje.

Kike Saverio está convocado con el dorsal 38.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo