Niño que ‘predijo’ el COVID-19 ahora pronostica una catástrofe

Por Metro Ecuador

Cada mes ha traído consecuencias para la humanidad. De hecho, junio nos sorprendió con los hechos ocurridos en Estados Unidos, la reaparición de Anonymous y en Ecuador desenmascarar los casos de corrupción.

Este 2020 no lo vamos a olvidar. Anand es un joven conocido por publicar videos de predicciones en Facebook y YouTube. Sus declaraciones han consternado a más de uno que haya vistos las imágenes.

Anand ganó fama por "predecir" la pandemia generada del COVID-19. Lo hizo en agosto del año 2019.

El joven tiene conocimientos en astrología y microbiología ayurvédica. Vaticinó que para noviembre del 2019 una enfermedad golpearía con gran fuerza a China.

También ha dicho cuándo podría terminar la pandemia. A inicios de abril del 2020, según sus predicciones, reveló que el 5 de septiembre se acabará.

Pero nuevas declaraciones sorprendieron. Mencionó que una catástrofe peor golpearía al planeta entre diciembre de 2020 y marzo 2021.

"El próximo brote será realmente escandaloso. La conjunción planetaria también causará enfermedades, destrucción y, tal vez, una hambruna porque a los agricultores les será difícil cosechar. Si la economía agrícola no se normaliza, destruirá a todo el planeta. No va a quedar nadie en el mundo si no se toman medida", se escucha en su video.

 

Coronavirus-19: When Will this Pandemic End according to Astrology by Abhigya Anand

Posted by Abhigya Anand on Thursday, April 9, 2020

Lee más

Loading...
Revisa el siguiente artículo