Deportes

Johan Mina, a sus 18 años, a un gigante del fútbol alemán

Johan Mina, a sus 18 años, a un gigante del fútbol alemán Twitter

Una de las figuras de la Selección de Ecuador en el sudamericano Sub 17 fichó con uno de los máximos referentes del fútbol alemán, el Werder Bremen. El equipo miembro de la Bundesliga le dio la bienvenida al referente nacional.

PUBLICIDAD

A sus 18 años, el exfutbolista del Club Sport Emelec, Johan Mina jugará en una de las ligas más competitivas del mundo. «Elegí Werder Bremen de manera consciente porque es un buen club que ha demostrado en el pasado ser buen comienzo para el fútbol europeo para jugadores latinoamericanos».

“Ciertamente necesitaré un tiempo de inicio, pero estoy ansioso por la nueva tarea», señaló el goleador del Sudamericano SUB 17.

Johan Mina alcanzó seis dianas en este torneo el año pasado. Desde su participación, varios equipos internacionales colocaron sus ojos en él.

En el Werder Bremen han jugado varios referentes del mundo, entre ellos el máximo goleador en mundiales el alemán Miroslav Klose. “Los isleños del río”, como se lo conoce al equipo teutón, ocupa actualmente la casilla 17 en la Bundesliga.

Johan Mina debutará la próxima temporada y se medirá contra escuadras como el Bayern Munich, Borussia Dortmund y FC Schalke 04.

Para más noticias, revisa lo siguiente

Tags

Lo Último