Deportes

Shunku Ñan, la carrera virtual benéfica a favor del fondo Por Todos

Muchos deportistas y familias ecuatorianas, sin salir de casa, se juntarán desde sus hogares para sumar la mayor cantidad de kilómetros ya sea corriendo, pedaleando en bicicleta estática o rodillo o realizando sesiones de ejercicio.

A diferencia de otras carreras, el Shunku Ñan busca que todos puedan sumar la mayor cantidad de kilómetros durante dos semanas continuas, del 18 al 31 de mayo de 2020.

El Shunku Ñan o “Camino del Corazón”, es una competencia benéfica organizada por Proyecto Aventura desde el año 2010, con el único fin de generar un evento solidario que apoye diferentes causas sociales o ambientales. En esta edición del Shunku Ñan, el valor de la inscripción de cada corredor será destinado a contribuir al Fondo POR TODOS que recoge y administra los aportes voluntarios de ciudadanos y empresarios que se han comprometido de manera generosa y solidaria para la mitigación de la crisis causada por la pandemia del Covid-19 en Ecuador.

Recomendados

El fondo POR TODOS tiene ya en marcha la aplicación de soluciones, específicamente en cuatro grandes ámbitos:

  1. Alimentos y artículos de primera necesidad para los más vulnerables.
  2. Pruebas para la detección del Covid-19
  3. Estaciones de Triaje
  4. Equipos de Protección para el personal de la salud y servidores

 

Según sus organizadores, esta novedosa competencia tendrá la particularidad de ser una iniciativa donde toda la comunidad se une con un solo objetivo: ¡sumar kilómetros y fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan!

Para mayor información por favor ingresar en: www.portodos.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos