Reacciones tras la derrota del Chito Vera: el ecuatoriano se pronunció

Por Metro Ecuador

Marlon “Chito” Vera es tendencia mundial tras sufrir un “robo”, como lo han catalogado expertos del deporte y luchadores de la UFC. El ecuatoriano cayó derrotado por decisión unánime contra Song Yadon en Florida (Estados Unidos).

Jorge Masvidal, luchador  peso wélter en Ultimate Fighting Championship (UFC) reaccionó:  “Llamar a la policía #UFC Chito fue robado”, publicó el peleador de 35 años  en su cuenta de Twitter. Comentaristas y expertos nacionales e internacionales hicieron eco de la derrota del compatriota.

El primer round se lo llevó el ecuatoriano por 10-9. Con el mismo resultado se quedó con el segundo asalto. Sin embargo, los jueces decidieron darle el triunfo al peleador asiático tras finalizar los tres rounds.

Por su parte el ecuatoriano, publicó "Que jueces más hdptas !!! Qué pelea vieron".

Además, vía Instagram el manabita comentó: "gracias por el apoyo a toda mi gente está pelea salí a ganar y eso hice las cosas que controlo las haré y las q no pues así es la vida los jueces esta noche estaban drogados. Gracias a mi familia, equipo y los q me apoyan, Dios es grande y yo estaré listo para lo que sea!"

Marlon Chito Vera reacciona Marlon Chito Vera reacciona / Metro Ecuador

A continuación te dejamos las reacciones en redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo