Peleador de la UFC tiene coronavirus y no peleará este sábado: Lo que debes saber

Por Metro Ecuador

Ronaldo "J'acare" Souza, quien tenía programado para pelear contra Uriah Hall en la UFC 249 este sábado 9 de mayo, dio positivo por coronavirus.

Aunque Souza no peleará, la tarjeta UFC 249 continuará según lo planeado, dijo Hunter Campbell, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la UFC.

Souza llegó a Jacksonville (Florida) el miércoles e informó a los funcionarios de la UFC que un miembro de su familia había dado positivo.

Ronaldo "J Ronaldo "J"acare" Souza-Getty

El peleador estaba asintomático, pero fue monitoreado y examinado, y el viernes la prueba dio positivo después de que ya había aparecido en el pesaje para la pelea del sábado.

El UFC ha conversado con los funcionarios de atletismo del estado de Florida, quienes dijeron que las peleas pueden continuar según lo programado porque el sistema funcionó en el caso de Souza. EFE

SOBRE LAS PELEAS DE ESTE SÁBADO

Este sábado se podrá disfrutar del evento preliminar a través de ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica. Sin embargo, México podrá hacerlo en Fighting Sports Network

Evento principal se podrá ver en PPV (EE.UU. a través de ESPN+), DAZN en España, Fighting Sports Network (México) y Fox Action Premium y ESPN(Latinoamérica, salvo México).

Horario: primeros preliminares, preliminares y evento principal

Colombia-Ecuador: 17:30/19:00/21:00 horas.

A continuación más contenido

Cómo fabricar caretas protectoras contra COVID-19 de forma sencilla en casa

Es una alternativa para estar más protegido al momento de salir a la calle.

Otras noticias en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo