Niko Price: Así quedó el ojo de peleador de la UFC 249 que terminó cortado

Por Metro Ecuador

La UFC 249 fue la sensación de la noche de este sábado 9 de mayo. Además de tener a millones de espectadores conectados a sus pantallas, provocó la viralización de una imagen. Se trata de una pelea que termino con su ojo cortado.

Niko Price fue la víctima de la tercera batalla de la noche. Las imágenes mostraron cómo quedó su rostro tras el ataque de Vicente Luque, quien quedó con la victoria por TKO luego de sus golpes.

El ojo de Niko Price quedó con una cortadura cerca del párpado derecho. Su sangre no se detenía y en el tercer round el doctor tuvo que parar la pelea. De ese modo, la victoria se la llevó Luque.

Al finalizar la pelea y pese al resultado, Niko Price se mostró con actitud positiva. Incluso aseguró que podría seguir batallando. A Gilbert Burns retó a pelear entre bromas.

Niko Price-Getty Niko Price-Getty

El resultado final fue que Luque tenga victoria por nocaut técnico y se lleve dos victorias sobre Price.

Otras novedades de la UFC 249 

Ronaldo "J'acare" Souza tenía programado pelear contra Uriah Hall en la UFC 249 este sábado 9 de mayo. Sin embargo dio positivo por coronavirus, así que ya no pudo participar.

Sin  embargo, la tarjeta UFC 249 continuó según lo planeado, dijo Hunter Campbell, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la UFC, pese a la ausencia de Souza.

Aquí te dejamos más información

Cómo fabricar caretas protectoras contra COVID-19 de forma sencilla en casa

Es una alternativa para estar más protegido al momento de salir a la calle.

Otras noticias en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo